El cartagenero manifestó que se quiere ir del Junior.

Uno de los jugadores que espera poder resolver su situación con Junior es Omar Albornoz, el cartagenero habló con los medios de comunicación luego de las pruebas médicas en la Sede Administrativa del Club, en donde dejó muy claro su deseo de salir del plantel para sumar minutos:

SE SIENTE TRANQUILO POR SU PASO EN JUNIOR:

“Me siento muy tranquilo porque estoy con mis actos y mis cosas fueron buenas, esto es fútbol. En este momento no hay ningún equipo. Simplemente intentando llegar a un arreglo para que mi salida sea pronto y poder llegar a un equipo. Todavía no he hablado con ningún equipo, no tengo ninguna propuesta. El arreglo es poder salir ya, que ambas partes queden tranquilas y que sea un arreglo justo. No exijo ni que ellos ganen ni que todo sea lo que quieran”.

NO SUMÓ MINUTOS: ¿CULPA DE JUNIOR O EL JUGADOR?

“Al jugador se le mide si le dan oportunidad. De pronto me faltaba un poco más de oportunidad, no lo juzgo tampoco. Me trabajé como un profesional, si las cosas no se dieron, no fue por falta de voluntad, ni por falta de amor a este deporte, ni al equipo. Simplemente las cosas no se dieron y listo. Aquí mencionar nombres no es lo adecuado. Yo pienso que tuve un semestre en el que no se me dieron minutos y eso puede pasar aquí en este equipo y en cualquier otro”.

Por ahora el extremo seguirá entrenando con la institución hasta resolver su futuro. Junior mañana comenzará trabajos de campo.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *