El hijo de la chinita salió mal librado anoche en Cartagena.
Teófilo Gutiérrez recibió pésimas noticias este lunes tras el duelo amistoso que protagonizó su equipo, el Real Cartagena, contra Deportivo Cali. El artillero se perderá una buena parte del segundo semestre del año.
Teo sufrió una fractura de tibia. El delantero presentó una fractura no desplazada en el maléolo tibial. Es decir, manifiesta una rotura de los fragmentos óseos en el maléolo, una de las partes internas de la tibia”.
“La buena noticia es que las fracturas no desplazadas podrían no requerir cirugía y se tratan mediante inmovilización con yesos o dispositivos ortopédicos, pues los fragmentos óseos permanecen en su posición”.
Sin embargo, se habla de mínimo 3 meses de incapacidad para Teófilo, quien espera llegar a la competencia a final de año, en la que se definirán los ascensos del Torneo BetPlay.
¿RETIRO OBLIGADO?
Sobre la pregunta de un posible retiro este año dijo el jugador a Camerino Deportes: “Yo creo que sí, ya estoy cansado, necesito descansar, pero tengo un compromiso muy grande que es ascender al equipo y de la mano del alcalde podamos con el equipo poder darle una alegría a la gente de Cartagena que la verdad se ha portado a la altura”.