El máximo dirigente de Junior fue claro con lo que se quiere este semestre.

Previo a la presentación de Yairo Moreno como jugador de Junior en la sede administrativa del club, hizo presencia en esta misma Fuad Char, máximo accionista del club, quien explicó las razones del por qué decidieron traer el nacido en Necoclí y la no continuidad del también volante Deiber Caicedo.

“Son decisiones del técnico. Era uno de los dos y fue Yairo Moreno”, explicó ante los periodistas presentes.

Char reconoció que se está en búsqueda de un zaguero central y es muy probable que sea Julián Quiñones, jugador que pertenece a Águilas Doradas y que hace varias campañas ha intentado fichar el cuadro tiburón.

“Lo estamos revisando con Águilas Doradas, dueño de su contrato. La posibilidad que vengan pasan más por cuestiones económicas. Estamos en eso y esperamos solucionar pronto”, añadió.

Sobre traer jugadores con cartel o renombre, Fuad Char fue algo jocoso en su respuesta y de paso mandó un mensaje a la afición que hasta ahora no ha respondido con los abonos.

“Necesitamos un patrocinador como Andina. Jajajajajaja… En medida que más nos acompañen los aficionados podremos traer más jugadores”, culminó.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *