El jugador de Colo Colo está en duda para los juegos que tendrá el equipo Chileno.

Arturo Vidal abandonó el partido frente a Unión Española en el 78′. La señal fue preocupante, considerando que al Rey le disgusta dejar los encuentros a medio camino, aunque desde que está en Colo Colo ha tenido que adecuarse a esa determinación.

El cuerpo técnico de Jorge Almirón lo ha sacado anticipadamente en varios encuentros, con la finalidad de prevenir lesiones o, incluso, de reservarle en buenas condiciones para partidos venideros.

LA DECLARACIÓN:

“Sentí como si me hubiesen tirado una piedra por atrás”, graficó el ex mediocampista del Inter de Milán.

LA BAJAS DE PARTIDOS:

De cualquier manera, el escenario es preocupante de cara a los compromisos futuros de los albos. Hay dos que el King está en serio riesgo de perderse, por los plazos involucrados en una recuperación plena: el Superclásico frente a Universidad de Chile y el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Junior de Barranquilla.

Ambos, cruciales para las expectativas albas en la actual temporada. En el primer caso, su ausencia se suma al riesgo de sufrir otra: la del golero Brayan Cortés, expulsado ante los hispanos. En Pedreros están prácticamente resignados a perder a ambas figuras para aquellos compromisos.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *