El samario fue claro en sus respuestas ante la prensa previo al entrenamiento.
En la tarde del jueves en la Sede Deportiva Adela de Char, el técnico Arturo Reyes atendió el llamado de los medios de comunicación previo al juego ante Medellín por Liga BetPlay. el entrenador habló sobre Marco Pérez y Deiber Caicedo:
LAS CRÍTICAS:
“Nosotros hemos conversado mucho con los jugadores y los comentarios nos tienen que hacer más fuertes, unirnos como equipo. Tenemos que tener claro que nuestros objetivos son la Liga y la Copa Libertadores”.
DESCARTADO DEIBER:
Lo de Déiber pasó más por un tema económico. Apareció lo de Yairo y se facilitó más ese tema”.
EL CORREGIR:
“Normalmente después de cada juego el análisis que hacemos es de tratar de corregir. Hemos hablado de la pelota quieta, que tenemos que mejorarla. Esperamos poder hacer el juego que necesita Junior”.
SOBRE EL JUVENIL CANTILLO:
“Carlos (Cantillo) es un jugador que puede jugar en varias posiciones por el entendimiento de juego que tiene. En el Barranquilla FC jugaba de extremo, con Nelson alcanzó a jugar por dentro. Es un jugador que da muchas variantes”.
LA REALIDAD DE MARCO PÉREZ:
“Marco Pérez viene trabajando con fisioterapia dentro del campo. Eso da un indicio de que dentro de pocos días debe estar trabajando dentro del grupo. Ojalá podamos tenerlo en el juego ante Alianza FC”.