Los dirigidos por el samario quieren generar un golpe de opinión ante Colo Colo en la Libertadores.
El técnico Arturo Reyes entregó cortas declaraciones sobre el mundo Junior de Barranquilla en la Sede Deportiva del Club en donde hizo referencia al juego de Libertadores y lo que esperan conseguir en la serie de dos juegos. El primero en Santiago el próximo martes, el segundo en el Metropolitano el 20 de agosto. También manifestó su pensamiento sobre su trabajo con la institución en donde se califica con lo más alto.
EL TIEMPO DE PREPARACIÓN:
“Los entrenadores siempre queremos tiempo y ahora hemos tenido una semana larga para preparar el juego ante Colo Colo. Es bueno esto y entrenar, servirá para llegar de la mejor manera. El equipo es consciente de la responsabilidad que tiene. Aún tenemos días para saber si haremos variantes, yo creo que sí, pero vamos a esperar”.
JUNIOR EN LIBERTADORES:
“Ustedes saben que en Junior siempre se le pide más por ser un club ganador. Requiere de un entrenador que prepare el equipo para ganar y consideramos que tenemos un equipo que está para dar cosas importantes ante un gran club como Colo Colo”.
CANTILLO- CHARÁ:
“El análisis debe pasar por el equipo. Siempre estamos comparando a Yimmi y Víctor, ellos con el pasar del tiempo han cambiado en su forma de jugar. Si hablamos de puntos es verdad que no tenemos lo que quisiéramos, pero necesitamos apurar el paso para poder pensar en competir en los dos torneos”.
El RIVAL:
“Colo Colo tiene muchas cosas parecidas a nosotros y en algunas quizás hasta nos superan como en los centros. Son muy fuertes por las bandas; pero Junior tiene lo suyo y es un equipo que en condición de local lo intenta tener lo más abajo posible. Necesitamos elevar los niveles de concentración debido a que Junior no es un equipo para estar mucho tiempo sin el balón”.
LA DISPUTA DEL JUEGO:
“El partido será muy disputado en la mitad del campo. Ellos hacen una estructura de dos mediocentro y un volante que no es el típico volante creativo, es más bien un mediapunta que se mueve libremente. Necesitaremos sumar hombres en mitad del campo para quitar el balón”.