El samario espera reunirse con la directiva de Junior para definir lo que viene para Junior.

En la noche del martes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el técnico Arturo Reyes dejó su mensaje ante los medios de comunicación sobre la vergonzosa derrota en la Libertadores.

Falla en definición elimina a Junior: “Ellos fueron eficaces, la diferencia estuvo allí. La única explicación que puedo dar es que la serie la perdimos nosotros porque tuvimos siete opciones de gol en dos juegos y convertimos un gol, La Copa Libertadores es un torneo de pocos errores, de pocos goles también y las que tengas tienes que convertirlas”.

Aclara continuidad: “Tengo contrato hasta diciembre, estamos trabajando con estos jugadores que se han ganado este espacio. Pasó factura la eficacia, creamos ocasiones, pero no se tuvo la fortuna de convertir.

Cambios obligados: “El tema pasó después de la lesión y predispuso un poco al equipo porque no teníamos dos momentos en el juego para hacer cambios. Cariaco ya estaba con molestias y la idea era entrar jugador por jugador. Después tuvimos inconvenientes tras la expulsión.

Expulsión afectó al equipo: “Nosotros sacamos una nómina y pasó en los últimos minutos con el tema de la expulsión. Arriesgamos mucho colocando a Yairo Moreno en el centro del campo para jugar con los de al frente”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *