El volante mixto espera seguir sumando minutos como titular.

Luego de la victoria del Junior 0-1 ante Tolima en condición de visitante con gol de Didier Moreno, el volante Andrés Colorado dejó su pensamiento al final.

EL SUMAR NUEVAMENTE:

“Este Junior se caracteriza por saber levantarse después de los golpes. No era fácil, después de lo que sucedió en la Copa Libertadores. Pero bueno, yo creo que el mantenernos en el presente nos permite ir partido tras partido. Tenemos que trabajar siempre pensando en el próximo rival, porque eso es lo que nos lleva a hacer grandes partidos como el de hoy (el sábado)”.

EL RIVAL:

“Sabíamos que el juego del Tolima partía de ese tridente en la mitad, de todo lo que pueden hacer, de cómo influye en el equipo. En los primeros 10 o 15 minutos sentimos que estábamos un poco desorganizados, pero con el paso del tiempo pudimos acomodarnos mejor, nos agrupamos y cerramos los espacios para que no nos llegaran tan fácil”.

EL ESQUEMA:

“Con el tres que teníamos en la mitad, con el paso de los minutos, supimos montarnos en el juego, supimos cerrar las líneas de pases que tenían ellos y supimos sostener el balón, eso nos ayudó a quitarles ese fuego, esas ganas de ellos de ir delante. Y eso hizo, tanto en el primero tiempo, después de los primeros 15 minutos, como en toda la segunda parte, que ellos tuvieran que buscar otras opciones más que (Yeison) Guzmán, que era su motor en la mitad. Eso ayudó, también, a que ese juego al que están acostumbrados a hacer no se diera”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *