Junior jugará el próximo domingo ante Santa Fe en el Metropolitano.

El plantel Tiburón ya se encuentra en Barranquilla luego del feo juego en Pasto en donde perdieron 0-1 por la fecha número 5 (aplazada) del rentado colombiano.

El central cartagenero Rafael Pérez dejó sus sensaciones:

LOS PRIMEROS 45:

“En el primer tiempo nosotros manejamos bien la parte defensiva. Ellos solo tuvieron una ocasión, que fue en una jugada aislada. Cuando ellos hacen esa modificación se hace más difícil porque no se tiene la referencia de los ataques tan cerca. En el segundo tiempo insistieron mucho en tirar centros y vino la jugada del penal que es la que marca la diferencia en el partido”, manifestó en rueda de prensa.

MANTENER EL BALÓN:

“La incomodidad de nuestro equipo fue esa, que no pudimos mantener el balón en tramos más largos. En este escenario, que es con altura, una de nuestras armas es tener la pelota. No pudimos tener esa posibilidad y eso fue lo que derivó en la incomodidad en gran parte del partido”.

EL BALANCE:

“El campo no influye en el resultado. Nosotros estamos claros que no se hizo el juego que normalmente se intenta hacer, que es a través de la posesión de la pelota. En el primer tiempo no hubo muchas situaciones, ningún equipo superó al otro. No estuvimos finos en la idea fuerte que tenemos, que es tener la pelota”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *