El delantero hizo referencia al mal rato que vive el club.

Luego del empate 1-1 el cual dejó un sabor agrio en la hinchada del Junior, por el momento futbolístico del plantel en condición de local, el delantero Carlos Bacca también dejó sus sensaciones ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

EL ESFUERZO DE LOS JUGADORES:

“Yo estoy adentro y veo el esfuerzo que está haciendo cada uno. Hace mucho tiempo el profe no repite el once, está buscando las alternativas que necesitamos. Todos trabajan y se preparan para poder darle la alegría a la gente. Estamos en un momento grupal. El grupo está unido y todos están trabajando para revertir la situación. Faltan pocos por jugar. Se fue un jugador importantísimo como Fuentes y hoy aparece un gran jugador como Lerma. Al profe no le da miedo, al que está viendo en el entrenamiento lo pone. Ojalá con la ayuda de Dios podamos darle esa alegría a la gente que vino verdaderamente a apoyarnos”.

EL OBJETIVO ES CLASIFICAR:

“Es nuestro objetivo estar dentro de los ocho. Estamos trabajando para eso. Es incomoda la situación. Quiero darle las gracias a la gente que vino verdaderamente a apoyar. Esto se consigue todos juntos, jugadores, directivos, afición, porque este grupo, en cabeza del profe, fuimos campeones. Eso hay que tenerlo en la cabeza, a veces nos olvidamos rápido, parece que ganar fuera fácil. Santa Fe sigue luchando y acaba de perder el título. Todo esto fue por la presentación en la Libertadores, que teníamos todos en el centenario la ilusión de llegar lo más lejos posible pero no se pudo. Estamos aferrados a Dios y trabajando para darle vuelta. Esto es con trabajo, con fe y sacar adelante esto todos. Ojalá la gente que venga el próximo partido nos venga a apoyar, a darnos ánimo, porque el aliento se necesita. Nos duele todo lo que ha pasado, pero vamos a seguir y vamos a intentarlo ante Pereira”.

DARLE VUELTA AL MOMENTO:

“Estamos trabajando para darle vuelta a una situación que se coloca difícil por lo que pasó en la Copa Libertadores. En Liga el equipo está dentro de los ocho, buscando el resultado, sometiendo a los rivales. Santa Fe, que es un equipo que somete a los rivales, que presiona, solo pudo los primeros minutos. Nosotros tuvimos las ocasiones y falta ese poquito que dice el profe en el último cuarto para finiquitar los partidos. Todo está en lo que pasó en la Libertadores y por eso es todo esto que se está armando”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *