El jugador espera ganar los puntos posibles para clasificar.

Luego de la derrota de Junior en el Metropolitano de Barranquilla, los ecos siguieron haciendo efecto en cada hincha del plantel, pero aún más en los jugadores del club.

El volante Didier Moreno atendió a los medios de comunicación en donde hizo referencia al compromiso y lo que deben mejorar:

DAR LA CARA Y LOS ERRORES:

“Todo lo que podamos decir después del resultado sonará a excusa para la gente. No podemos decir que nos estamos desmoronando cuando tuvimos la gallardía de ponerle frente a un partido en el que íbamos 2-0 abajo. Hay pequeñas cosas que podemos rescatar del juego y hay otras que tienen corrección. Tenemos que ocuparnos de eso, porque es reiterativo. Cero excusas, hay que afrontar, asumir, nos estamos equivocando y nos está costando puntos. Hay que centrar nuestra energía los que somos, los que estamos, los que estamos empujando el barco, los que luchando y los que sabemos lo que vivimos dentro. Hay que seguir colocando la energía a disposición del equipo y seguro vamos a salir adelante”, dijo en rueda de prensa”.

EL TRABAJO POCO A POCO:

“Todo lo que hemos venido implementado va a ser de gran ayuda para nosotros. Ya hay muestra de eso. Ya hay muestra de eso, porque somos un equipo más físico, más combativo. Lo que hemos venido haciendo con el profe en este corto tiempo ha sido muy importante. No hay tiempo, necesitamos ganar, estamos en Junior y aquí no hay espera. Todo lo que hemos venido haciendo lo necesitamos para sumar puntos, que es lo que nos sirve”.

GUARDAR SILENCIO DE MOMENTO EN COSAS:

Yo prefiero no hablar del tema. Estamos en un fútbol en lo que todo lo que uno diga puede ser usado en contra”, concluyó.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *