El jugador le está mostrando al técnico su virtud como defensor.

En la mañana del viernes en la Sede Deportiva del Club, el zaguero central, Nicolás Zalazar atendió a los medios de comunicación que estuvieron presentes en el entrenamiento previo al juego con Patriotas el próximo domingo en el Metropolitano.

JUNIOR:

“Estamos en un club grande y siempre se tiene que pelear, sea cual sea la competencia. Vamos por todo siempre. Creo que el profe lo dijo más por las lesiones. El margen de error es más pequeño. Veníamos perdiendo, pero siempre hay que pelear”

JUGAR DE TITULAR:

“Estoy contento por la suma de minutos. Se me ha dado la continuidad que tanto esperaba. Estamos asumiendo el compromiso y esperamos tener el rendimiento esperado y poner al club donde se merece. Sabía que iba a llegar la oportunidad, así es el fútbol. Trato de aprovechar las oportunidades para quedarme y no salir más”.

FU FORMA DE ENTRENAR:

“El entrenamiento siempre fue el mismo desde el primer día. Uno nunca tiene que negociar la forma del entrenamiento, independientemente si juega o no. Si uno entrena bien le exige a su compañero que tenga un buen nivel”, complementó.

LO QUE QUIERE FARÍAS:

“Al profe le gusta cuando el central pueda romper por el medio. Lo primero de nosotros es defender y si vemos que está el hueco, el profe nos aprueba esa idea. Hay libertad para romper línea. En la pretemporada fueron goles de pelota quieta. El profe nos pide que, si podemos romper lo hagamos. Siempre que estemos bien cubiertos atrás podemos romper. He hecho goles así en anteriores clubes y esperemos que podamos seguir así.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *