El volante de marca se está ganado la confianza del entrenador venezolano.
Jhon Vélez pasó a ser un jugador que no era convocado a los partidos del Junior, una de las apuestas de César Farías, que desde su llegada decidió darle minutos al mediocampista barranquillero, que tenía buena proyección, pero que en el último año había perdido protagonismo en el equipo tiburón.
EL TRABAJAR CON GANAS Y UN MENSAJE OCULTO AL ENTRENADOR ANTERIOR:
“He venido trabajando de la mejor manera. Cuento con un profesor (César Farías) que le está dando la oportunidad a todos. Eso es importante. Si estamos acá es porque tenemos algo. La confianza me la ha devuelto y las veces que he actuado creo que lo he hecho bien”.
LA COMPETENCIA:
“Es un orgullo para mí tener a Víctor Cantillo como competencia. Cualquiera que juegue lo va a hacer de la mejor manera, porque somos jugadores muy buenos. No solo nosotros, cualquier que actúe en esa posición”.
EL LEVANTARSE LUEGO DE CRÍTICAS:
“Yo vengo de muy abajo. He reflexionado como persona y ahora mismo estoy en un momento muy bonito de mi vida. Si antes daba el 100% ahora estoy dando el 200%. Eso se está viendo reflejado en el campo y lo seguiré haciendo para sentirme importante para el equipo”.
APOYO DE FARÍAS:
“El profesor (Farías) me dijo que me iba a llevar de a poco, pero que iba a tener mis oportunidades. Él me conoce, me lo dijo, que quiere ver al Vélez que fue a una selección juvenil. He ganado confianza, estoy volviendo, me estoy entrenando al 100, así que esperamos que pronto vuelva a ese nivel”.