El técnico fue directo en sus respuestas a los medios de comunicación.

En la noche del sábado en Bogotá, el plantel Tiburón desarrolló otro juego más por Liga ante Equidad Seguros.

Fue un cotejo con mucha polémica y reclamos por parte del cuadro costeño. Sin embargo la derrota volvió a caer, 0-1 el resultado final para dejar a Junior con 19 puntos en la tabla de posiciones.

El entrenador César se mostró molesto en rueda de prensa:

LA INCOMODIDAD:

“Me voy incómodo en el resultado y con la decisión, nos han dejado de pitar algunos penales con los que tuviéramos dos puntitos más, al menos. No soy especialista en arbitraje, pero sí he recibido cursos. Cuando el VAR llama al árbitro es porque considera que hay penal, nunca vi que llamaran para un fuera de juego al árbitro. Para mí, vienen sucediendo cosas raras, hay que ver las noticias de todo lo que ha pasado en este tiempo. El fútbol se convirtió en que tenemos que estar pendientes de cosas externas que internas, porque es lamentable”.

EL PENAL NO PITADO:

“Hoy siento que no es justo que nos hayan pitado el penal, eso causa dolor y si el VAR llama dos veces es porque considera que la acción es esa. Jamás vi que llamaran al árbitro para un fuera de juego. No entiendo la confusión porque la generan en todos. El comentario es que había sido penal, entonces no es justo. No estoy de acuerdo con lo que sucedió hoy”,

EL JUEGO:

“Vinimos a tratar de ganar el partido, se intentó jugar en todo momento. Tuvimos ocasiones de gol y pudimos manejar el partido como pretendíamos ante las debilidades que puede tener un equipo de la costa en la altura”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *