El venezolano sabe que ganar el domingo es más importante que cualquier cosa.

En la mañana del viernes en la Sede Deportiva del Club, el plantel Tiburón entrenó pensado en el juego del domingo ante América de Cali por Liga.

El técnico Cesar Farías dejó su pensamiento sobre el compromiso que se acerca:

FELIZ EN JUNIOR:

“Yo me siento muy feliz en Junior. Me enfoco en que el equipo pueda funcionar y mejorar. Cuando uno trabaja con pasión lo disfruta. Y más cuando se siente uno apreciado. No tuve ningún tipo de conflicto, no lo veo como revancha este partido. Uno se acostumbra a esta clase de juegos. Viene un rival que es puntero, que está bien. Uno quiere hacer todo para que se queden los tres puntos acá”.

SOBRE AMÉRICA:

“Es un equipo maduro, sin duda alguna. (Nilson) Castrillón y (Edwin) Velasco jugaron siempre conmigo. Nosotros tenemos que jugar y, a través del juego, sacar nuestra mejor versión. No tenemos que mirar quién está al frente. Hay que hacer sentir la localía”.

EL JUEGO:

“Queremos que sea un partido bueno, sin patadas, que nos dedicamos a jugar. Lo otro es especulación de un partido como este. No tengo nada que recriminar ni tengo ningún tipo de revancha con el América. El partido pasado hubo ritmo, que es lo que queremos. A la terna arbitral le interesa que lo evalúen bien. A los equipos les interesa jugar, entre más minutos se jueguen será mejor para todos. Que no sea de mañas ni nada similar”

JUGADORES:

“Hay jugadores con capacidad y jerarquía que te dan un auxilio tremendo. Tenemos la experiencia y capacidad de (Víctor) Cantillo. Tenemos de dónde sacar y eso es bueno. Nos venimos preparando para tomar una decisión para el juego y también en el mismo partido por si se presenta alguna expulsión”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *