El jugador reapareció en la nómina titular.
Para iniciar su camino en los cuartos de final de la liga colombiana, los dirigidos por Luis Amaranto Perea recibieron a Independiente Santa Fe, compromiso en el que lograron sacar una importante ventaja en condición de local (3-1).
Dany Rosero, zaguero central de la escuadra barranquillera, quien hizo parte de la alineación titular para este enfrentamiento y estuvo presente en el campo durante todo el juego, declaró acerca de la preparación del equipo para afrontar este compromiso.
“Creo que todos sabíamos que estábamos jugando con un gran equipo como Santa Fe, un equipo muy intenso. Sabíamos que el partido iba a ser largo, sabíamos que debíamos estar juntos trabajar en equipo y gracias a Dios conseguimos sacar el partido adelante”.
“La idea era salir y hacer una diferencia, en este caso salimos. Falta la segunda serie y sabemos que todo se va hacer un poco más complicado en cancha de ellos, vamos a prepararnos para sacar adelante el partido”, agregó el jugador bogotano al servicio de la escuadra rojiblanca.
Rosero, fue puntual al mencionar aspectos que el equipo mejoró, teniendo en cuenta su anterior compromiso ante este mismo rival, destacando el trabajo en equipo que les permitió mantener la ventaja hasta el final de los noventa minutos reglamentarios.
“Nos dimos cuenta que por ahí estábamos fallando en pequeñas cosas tácticas. Nos sentamos a hablar un poco, corregirlo en la semana y trabajar muy fuerte, sabíamos que lo debíamos hacer porque veníamos enfrentando un gran equipo. Gracias a Dios salieron las cosas y nos vamos contentos”.
Tras el triunfo local, el equipo se encuentra en un buen estado anímico y recuperación física, aspectos puntuales que serán influyentes para enfrentar las próximas citas deportivas, entre ellos: la más cercana por Copa Libertadores.
“Hemos trabajado, venimos haciendo un esfuerzo grande, nos vamos tranquilos para preparar el lindo partido que se viene, todos queremos llegar y hacer un lindo escenario para toda la hinchada de Barranquilla”, concluyó el defensa ´tiburón’.