Todo indica que el ‘10’ de la Selección ya no llegará mañana a la ciudad como se había comentado.

El alcalde, siendo por completo cercano a Junior, al tratarse del equipo que sus familiares más cercanos dirigen, ha contado cómo ha transcurrido todo:

Palabras del alcalde, Alex Char en Barranquilla:

“Contento con lo que se está adelantando, la institución, el Junior, Christian (Daes) está empujando muchísimo, casualmente acabó de tener una reunión, con James y con Christian, sentimos a James muy positivo. Hay cosas que se están haciendo, hay cosas por puntualizar, no es una contratación sencilla, ni tan económica, ni tan fácil”, mencionó inicialmente.

Al respecto, agregó: “yo creo que es la contratación más importante que puede hacer el fútbol colombiano en toda su historia. Junior está haciendo todos los esfuerzos, Christian, de Tecnoglass, también, con su amistad, con su acercamiento, empujando a Barranquilla también, la familia, la empresa y toda Barranquilla está empujando para que esto se dé y nosotros, como Alcalde, nunca hemos estado alejados del equipo y yo pienso, por lo que acabo de escuchar hace un par de minutos, las cosas están muy positivas, pero falta”.

“Ahorita hablamos con él y yo lo sentí muy positivo, pero hay que llenar muchas cosas más que son del interés de él, de su gente, del equipo, que se debe definir en las próximas horas y en eso está don Fuad y Christian”, concluyó Char.

Aún no hay una fecha sobre cuando podría llegar a Barranquilla James; por ahora, el volante colombiano viajará a Italia, donde estará acompañado a la Selección Colombia en el Mundial de la Kings League.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.