El técnico venezolano fue directo con la prensa sobre el juego.
Junior de Barranquilla no pudo pasar del empate con Águilas Doradas por la fecha 2 de la Liga Betplay 2025-I. El cuadro Tiburón fue remontado por su rival y de forma agónico rescató un punto que no dejó buen sabor de boca a César Farías.
Y es que, en la rueda de prensa tras el juego, al técnico venezolano se le vio molesto por el andar de su equipo en estas dos primeras jornadas y aseguró que se han perdido puntos importantes.
LOS PUNTOS:
“No tenemos justificación, deberíamos tener 6 puntos y no 2. Hemos podido marcar algún gol más, Paiva tuvo una… Pero el rival también vino a hacer su partido y lo llevó a cabo. Agradecido a las barras que siempre alientan”, dijo de inicio.
LAS VARIANTES:
“Los cambios estaban preparados antes del gol porque queríamos retomar la ofensiva y pusimos un volante, un extremo para refrescar la ofensiva. En todo momento pensamos en atacar y necesitábamos ir por el partido, el gol cambia todo, el espíritu del rival creció y el juego fue incómodo”, agregó sobre el juego.
Luego fue preguntado por lo hecho por Léider Berdugo:
“Él trata de hacer las cosas bien y ahora hay que enfocarse en lo colectivo”.
Cabe señalar que Junior se preparará para lo que será su duelo por la fecha 3 de la Liga Betplay que será ante Unión Magdalena en lo que será el primer clásico costeño del año.