El centrocampista fue elegido como figura del pasado partido ante Santa fé y aspira ganar el duelo con Fluminense.
En medio de la delicada situación que atraviesa Barranquilla y Colombia entera, el fútbol continúa y tanto Junior como otros equipos deberán estar enfocados en la competencia. El futbolista Didier Moreno manifestó estar comprometido junto con el resto del plantel, para lo que deberá asumir Junior por los próximos días. Cabe resaltar que los dirigidos por Amaranto Perea se han mostrado bastante motivados en busca de sus objetivos.
El pasado domingo Junior clasificó a las semifinales de la Liga Betplay eliminando a Santa Fé. Ahora, deberá pasar la página y concentrarse en el duelo que deberá disputar por la Copa Libertadores en casa:
«Al final somos justos ganadores y a pelear por esa semifinal para llegar a ese título. Ahorita pensamos en Fluminense entre semana poder ser más fuertes en casa, poder seguir mostrando esa mejoría que hemos venido teniendo partido tras partido y sumar esos 3 puntos en casa», indicó.
Sin bajar la guardia, Moreno dejó en claro que espera su próximo rival con ganas de proponer buen fútbol a pesar de calificar a su contrincante como bueno:
«Un buen equipo, viene haciendo las cosas bien, pero bueno ya llegará el momento de estudiarlos, de poder hacer el análisis de lo que van a hacer ellos y de lo que podemos llegar a hacer nosotros durante ese partido», manifestó.
La afición y el plantel barranquillero esperan un próximo encuentro por la Libertadores este jueves 6 de Mayo, en busca de sumar puntos en el certamen internacional.