El lateral ‘tiburón’ mencionó los objetivos para asumir su próxima cita deportiva.
Para la cuarta jornada de Copa Libertadores, el equipo barranquillero recibirá la visita del conjunto River Plate. Para este cotejo, el jugador Marlon Piedrahíta, quien hace parte de la línea defensiva del elenco rojiblanco, mencionó aspectos importantes a nivel de competencia.
“Creo que es un partido fundamental; trascendental para nuestras aspiraciones en ganar el grupo y meternos en la siguiente fase. Es un partido donde debemos hacer respetar la casa, la localía, con tres puntos fundamentales para meternos ahí en la pelea del grupo. Debemos competir muy bien, sabemos que enfrentamos a un rival que está acostumbrado a competir al más alto nivel y a este tipo de situaciones. En ese sentido la preparación ha sido muy buena y muy enfocados en encontrar la victoria en este partido”.
Asimismo, comentó lo que esperan del conjunto rival para esta ocasión.
“Va hacer un partido muy intenso por la manera en cómo juegan y compiten. Combinaron la nómina, muchos jugadores titulares y otros que por ahí no venían haciéndolo ahora tienen el regreso de Suarez (Matías) que es un jugador muy importante para ellos. Más allá de todo esto, ellos están acostumbrados a este tipo de situaciones, a competir cada tres días y lo hacen en un gran nivel siempre”.
Teniendo en cuenta la situación del grupo y los resultados obtenidos, para Junior, el compromiso ante River Plate, se vuelve condicional para mantener la ilusión de su continuidad en el certamen internacional.
“Competir al más alto nivel y superarlos, ese es el objetivo que nos hemos trazado para estar en la pelea por el grupo. El equipo está bien, con mucha motivación y con muchas ganas de que esos tres puntos se queden en casa”, agregó Marlon Piedrahíta.
Hasta el momento, el cotejo entre la escuadra barranquillera y argentina, se dará en la capital Atlanticense.