El delantero es criticado fuertemente por los hinchas del Tiburón.
El delantero Miguel Ángel Borja habló en el hotel de concentración en Medellín ante los medios de comunicación que viajaron (El Heraldo y Toque Sports) sobre la eliminación del plantel Tiburón ante Nacional.
LA ELIMINACIÓN: «Es doloroso, pero considero que nos vamos con la cabeza en alto. Yo creo que el equipo dejó todo en la cancha para clasificar y eso, al final, es lo que nos deja tranquilos en medio del dolor de la eliminación. Hay que seguir trabajando”.
LA LLUVIA: “La lluvia dañó el partido. Se estaba jugando bien, pero luego, con la cancha así, se hizo difícil jugar. En otras condiciones quizás hubiésemos pescado algo mejor acá, porque considero que fuimos superiores en gran parte del partido“.
LA FALTA DE GOL: «Son momentos, cosas del fútbol, sobre las situaciones de gol erradas, pero me voy con la cabeza en alto, porque siempre lo intenté. A veces las cosas salen y a veces no. Hay que convivir con las críticas y los elogios, pero siempre darlo todo, porque eso no es negociable”.
El BALANCE: «Tenemos que irnos tranquilos, porque cuando se deja todo en la cancha uno debe salir tranquilo».
JUNIOR: “tranquilo”, porque considera que siempre dio lo mejor de sí para regalarle al Junior y a su afición una alegría.