El delantero espera sumar minutos este domingo en Bogotá.

Luego de la clasificación en casa, por Copa Libertadores, el plantel Tiburón regresó a los entrenamientos previos al juego del domingo por Liga en el Campín. El delantero Steven Rodríguez atendió en zona mixta sobre su actualidad:

SU PRESENTE:

“Cada vez que entro, trato de ayudarle al equipo independientemente de si me quedan o no las opciones de gol. El equipo necesita un respiro arriba, Carlos (Bacca) hace todo el trabajo en los 90, 80 o 85 minutos que juega. Yo lo mínimo que puedo hacer es ayudar, correr, meter. Y bueno, como dicen los compañeros, si entro a ayudarlos, el gol va a llegar solo. Y eso es lo importante, no pensar en mí, sino en el beneficio de Junior, que es lo que verdaderamente importa. El gol vendrá solo”.

LO QUE VIENE:

“Ya pasamos la página de la Libertadores, que es dentro de dos meses, y nos enfocamos en Millonarios, en lo que sigue el domingo. Esa es nuestra próxima ‘final’. Esperamos afrontarla de la mejor manera, como lo hemos hecho en los dos torneos. Aguantar, meter, correr y lograr la clasificación, que es lo que queremos”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *