Junior empató en casa y dejó escapar dos puntos frente al Deportivo Pasto.

El presente viernes, Junior cumplió con su cuota futbolística en condición de local y a pesar de que la mayoría de hinchas pensaron celebrar una victoria en plena época carnavalera, los dirigidos por Juan Cruz Real sólo anotaron un gol en el empate.

Yesus Cabrera, manifestó ante los medios de comunicación la sensación que dejó el compromiso en casa y que puntos deben mejorar para el próximo partido. Teniendo en cuenta que la actuación del Pasto no fue una sorpresa para el centrocampista del cuadro Barranquillero:

«Creo que no es sorpresa que Pasto hiciera esos contragolpes como los hizo. Creo que fueron unas tres veces que no supimos contrarrestar esos contragolpes y por ahí nos metieron una de esas. Sabíamos que podía darse así porque nosotros íbamos a tener el control siempre, ese control de pronto no lo transformamos en goles y lo importante fue que el equipo reaccionó y empató», afirmó.

Así mismo, indicó sus ansias de ganar cada compromiso:

“Me sentí bien, pero me siento mejor cuando ganamos, sin importar el tiempo que juego, lo importante es volver a la senda de la victoria”, manifestó.

¿Qué tal estuvo el rendimiento del plantel en general?

“Tanto yo como los compañeros estamos evolucionando en la idea de juego. Todos agarrarán el ritmo y esperemos nos tome en un punto alto al final del torneo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *