El jugador espera ser Campeón con Junior en este semestre.
En la mañana del miércoles en la Sede Deportiva del Club, el plantel Tiburón desarrolló su práctica previo al juego ante fortaleza con la obligación de ganar a un equipo que ya está eliminado para poder decir que está 100% clasificado a los Cuadrangulares Semifinales.
El volante mixto del club, Didier Moreno atendió los micrófonos de Camerino Deportes en donde hizo relación a la hinchada, el nivel del club y el rival de turno:
EL RIVAL:
“Vamos a enfrentar a un equipo con una idea clara, un buen rival, no es un rival cualquiera. Vamos a demostrar lo que hemos venido haciendo, hemos mostrado a un Junior práctico. Nos adaptamos a las circunstancias del juego y queremos en casa poner las condiciones”.
MENSAJE AL HINCHA:
“Al hincha yo lo único que tengo es que agradecerle. Se viene lo más lindo, lo más bonito, las finales. Con ellos de nuestro lado, con su apoyo, será más fácil, porque si estamos juntos será todo mejor”
LAS OPCIONES:
“Cuando tienes opciones no tienes que preocuparte. Tenemos hombres que todas sus carreras han hecho goles, me preocuparía si no generáramos ocasiones”.
LAS AMARILLAS:
“En la posición de volante se nos tilda de ser los más duros, pero cuando tienes una tarjeta hay otras cualidades que salen a flote. Llevo siete u ocho partidos con esta tarjeta amarilla y lo he asimilado bien”, añadió.
LA MARCA DE DIDIER:
“Cada técnico tiene su modo de buscar el juego. Yo siento que una tarjeta minimiza porque tienes que ir con menos fuerza en las jugadas. La confianza que te da el entrenador y los compañeros hace que vayas al límite sin dejar de ser agresivo”.