El entrenador elogió el triunfo del equipo rival.
No salió nada. Junior sufrió anoche una dura y dolorosa goleada, pese a que podría excusarse en que utilizó un equipo lleno de suplentes. Pero no, por más que no jugaron los estelares, nada salva a un equipo rojiblanco que perdió feo (4-1) en el Pascual, superado por un América de Cali efectivo, que mandó a guardar las pocas opciones que generó, mostrando una efectividad del 100%.
Los errores infantiles en defensa terminaron condenando a un Junior que hizo un gran trabajo en los primeros 30 minutos, pero que a partir de ahí los goles en contra lo fueron mermando, hasta sacarlo del juego por completo. Sobre esto, el técnico de Junior habló en rueda de prensa:
SOBRE ZALAZAR:
“Lo de Nicolás Zalazar hasta ahora parece que es un esguince de tobillo»: Arturo Reyes sobre el defensor argentino, quien solo jugó 10 minutos en su debut en el #FPC.
EL RIVAL:
“América nos ganó bien, hizo un buen trabajo. Puede ser un poco largo el resultado. Hasta el primer gol Junior estaba haciendo un partido como lo esperábamos, pero ellos fueron muy eficaces y nosotros cometimos errores».
Mañana el plantel Tiburón regresará a casa. El otro grupo entrenará en la tarde pensado en el juego ante Universitario de Perú por Copa Libertadores.