Junior lo hizo oficial hoy martes en horas de la mañana.
La salida del entrenador samario era inminente ante los malos resultados del equipo. Junior lo hizo oficial hoy martes en horas de la mañana.
“La junta directiva del Junior, de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes, dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha», expresa el comunicado.
Mencionando además que: «Junior expresa su agradecimiento al profesor Reyes y a su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al mando de la dirección técnica del equipo y, en su lugar ha sido encargado Luis Grau».
El paso de Arturo Reyes por Junior de Barranquilla dejó números que desear. El entrenador entre 2022 y 2023 dirigió un total de 11 partidos oficiales, ganando solamente 1, empañando 3 y perdido 7. Una efectividad del 20% en rendimiento de Liga.
Por otro lado, no pudo ajustar la falta de gol que presentaba el equipo, Junior solo pudo marcar 6 goles y recibió más del doble de goles 13. Dejó el fracaso más importante en la Copa Sudamericana.
El comunicado finaliza con: “La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad anunciar la contratación del nuevo director técnico y su grupo de colaboradores”.
La expectativa sobre quién será el próximo entrenador cada vez se hace más notoria, suenan nombres interesantes del rentado local como: José Eugenio ‘el Cheché’ Hernandez, Reinaldo Rueda, entre otros. También estrategas extranjeros como: Pablo Repetto, Sebastián Battaglia, entre otros más.
Sigue siendo una incógnita, estamos a la espera del anuncio oficial sobre el nuevo entrenador que para el gusto de los directivos: debe ser extranjero.