El entrenador confirmó la presencia de Berdugo con Enamorado en la convocatoria.

En la tarde del jueves, en la Sede Deportiva Adelita de Char, el plantel Tiburón entrenó pensando en su juego del sábado ante Once Caldas por Liga, en dónde el onceno de Reyes necesita solo ganar para seguir con vida.

ENAMORADO:

«Enamorado entrenó ayer por primera vez después del inconveniente que tuvo ante el Cali. Seguramente va a estar el fin de semana. Berdugo lo más probable es que esté el fin de semana».

MELE:

«Mele recién llegó, vamos a evaluar cómo vino. Con Fuentes si no vamos a poder contar para este sábado ante Once Caldas y veo difícil también que pueda estar ante el Pereira».

EL SEMESTRE:

«El equipo ha sido irregular, esa es la verdad. Este equipo es para que tenga un mejor puntaje. En los partidos en los que yo he estado al frente, tuvimos tres en los que el equipo debió puntuar y no lo hicimos, y esas son las unidades que nos hacen falta hoy»

CEBALLOS DESCARTADO:

«Ceballos no va a estar en los Panamericanos. Él regresa ya en estos días a hacer la recuperación de la lesión que sufrió. Ante Once Caldas tendremos que decidir entre sí habilitar a Olivera o Pacheco. Tenemos estos últimos entrenos para tomar la decisión».

LAS FINALES:

«A mí me parece que los grupos cuando tienen una meta tan clara, como la que tenemos nosotros, se fortalecen más en la adversidad. En ninguno de estos tres partidos podemos bajar los brazos. Estamos confiados que ante Once Caldas podemos hacer un buen juego y podremos ganar».

EL GRUPO:

«Gracias a Dios tengo un grupo fuerte mentalmente. Yo los veo bien, concentrados en este primer juego. Lo que hemos hablado es aislarnos de los partidos ante Pereira y Huila. Hoy debemos centrarnos únicamente en el once Caldas. El Junior el sábado debe ir por todo».

LO QUE PREOCUPA

«Qué me preocupa? Es claro que para nosotros es muy importante tener un equipo fuerte en la elaboración y en la transición defensiva, y yo creo que Junior ha sido débil en eso último. Hay que tratar de tener una estructura bien armada cuando perdamos el balón para no sufrir».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *