Incluso el jugador se puede perder casi un mes.

Junior de Barranquilla se encuentra en la fase inicial de su preparación para la temporada 2024, la cual comenzará oficialmente con la Superliga, aunque para esa serie de encuentros contará con una gran baja, ya que Brayan Ceballos se perderá el inicio de la campaña.

El motivo de esa ausencia se debe a que el jugador, de 22 años, hará parte de la convocatoria de Héctor Cárdenas para integrar la Selección Colombia Sub 23 en el torneo Preolímpico con sede en Venezuela, el cual dará cupo a París.

De esa manera y a pesar de los importantes fichajes realizados para reforzar la plantilla, el director técnico Arturo Reyes enfrenta un contratiempo significativo.

Recalquemos que Ceballos no estará en la Superliga y en el inicio de la Liga BetPlay. Por esa razón, se perderá los dos partidos del primer evento y al menos tres jornadas del segundo campeonato nacional.

PERO, PERO:

Su partida podría extenderse a seis fechas en caso de que Colombia clasifique a la segunda ronda del torneo. Ante esta situación, Reyes deberá confiar en alternativas como Jermein Peña, Rafael Pérez o Emanuel Olivera para cubrir la posición dejada por el destacado defensor.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *