El uruguayo sumó los primeros tres puntos en los cuadrangulares.
En Barranquilla inició la primera jornada del grupo A por los cuadrangulares finales de Liga Colombiana, conformado por Junior, Independiente Medellín, Atlético Nacional y América de Cali. El equipo con la ventaja deportiva de esta zona es ‘El Poderoso de la Montaña’, producto de liderar el ‘Todos Contra Todos’.
Sobre la victoria del plantel Tiburón, el profesor Alfredo Arias habló en rueda de prensa:
De su rival dijo: “Jugó bien Medellín, pero sacamos el resultado que debíamos sacar. Cada partido es una final, ojalá tengamos la misma actitud en los próximos partidos”
Agradeció el trabajo de sus dirigidos
“Agradezco a mis jugadores por estar en este equipo y esta instancia. Tenemos un equipo humilde de buenos jugadores, pero humilde para no subestimar a nadie. Estos partidos, de cuadrangulares, no sobra nada. El equipo hizo buen partido, debimos finalizar las chances de gol, las de Paiva, Enamorado”.
Los cambios en el ST:
“En el segundo tiempo sabemos que iban a venirse, tuvimos la baja de Báez, pero Peña lo hizo bien a pesar de no estar al 100%. Y tuvimos que replegarnos, aunque hice un cambio de sacar a Esparragoza, meter a Canchimbo porque creí que en una contra podíamos marcar”.
El trabajo de Mauro Silveira:
“Yo me alegro por Silveira. Tuvo un par de tapadas muy buenas. Tenía un rival en frente que venía bien, había que escuchar lo que se decía antes del partido y no éramos los favoritos. Hoy la figura fue el equipo, los muchachos que sabían que no eran favoritos pero que había que ganar sí o sí y eso es difícil hoy en día. Hoy nos enfrentamos con el mejor equipo del fútbol colombiano, por eso la figura fue el equipo”.