El botín de oro comenzó con todo en este segundo semestre.

El delantero Carlos Bacca marcó su primer gol en el semestre, el cual ayudó para la victoria del plantel tiburón 2-1 en condición de local. El porteño realizó su análisis en Rueda de prensa:

EL VOLVER A MARCAR:

“Gloria a Dios que se marca cada dos partidos. Ojalá podamos seguir ayudando, porque lo más importante es el equipo. Ojalá sigamos por este camino. El equipo le dio continuidad a lo que hizo en Bucaramanga. A veces nos quedamos con el resultado, que se pudo haber hecho más en la segunda parte cuando ellos tenían 10 es una realidad. Lo sabíamos, lo trabajamos y hoy el equipo generó fútbol, generó ritmo, muchas ocasiones que hay que concretarlas, es la realidad”.

LA AUTOCRÍTICA:

“Hay que dar mejor el último pase, pero para eso trabajamos y mejoramos cada día. Ojalá con la ayuda de Dios sigamos por este camino, porque este es el Junior que queremos ver. Junior no ganó cómo sea, no podemos ganar cómo sea, tenemos que buscar la victoria, jugar bien, para eso tenemos buenos jugadores y para eso trabajamos. Pudieron ser más goles y ojalá el próximo partido puedan entrar”.

CORREGIR A FUTURO:

“Corregir con victoria es mejor. El equipo se encontró, el equipo viene trabajando ese fútbol. El ritmo de pelota fue alto a pesar de que ellos cambiaron el sistema y jugaron con línea de cinco para taparnos las bandas. Seguimos insistiendo porque muchos equipos nos juegan de esa manera. Encontramos los pasillos interiores, el equipo tuvo mucha movilidad, eso te genera confianza y satisfacción de que se ve reflejado lo que se trabaja”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *