El defensa paisa a servicios del Junior de Barranquilla, logró incorporarse al onceno inicialista que derrotó a Alianza Petrolera en la tarde del presente sábado.
Primordialmente, resaltó el trabajo en equipo que maneja el plantel dirigido por Amaranto Perea. Ya que cuando juntos se dedican a hacer buen fútbol, obtienen grandes resultados:
«Todos estamos acoplados al sistema y sabemos a qué queremos jugar. A mí no me gusta dar nombres, pero más allá del jugador que esté, siempre buscaremos lo mismo, el desequilibrio y la sociedad para hacer daño», manifestó.
De igual forma dejó en claro que la idea principal es trabajar en conjunto, sin darle relevancia a más jugadores que otros. Es decir, el papel de cada integrante es fundamental para quienes estén en la cancha:
«Son diferentes características, lo que uno trata de hacer es crear una sociedad, un juego equilibrado por la banda, que le dé fluidez al juego, más allá de las características de cada jugador lo más importante es el trabajo del día a día», expresó.
Más allá del trabajo grupal, resaltó la paciencia al momento de enfrentar al rival, ya que para él fue bastante clave en el triunfo. Aunque las cosas parecían estar difíciles con Alianza Petrolera:
«No hubo desespero a la hora de plasmar lo que queríamos en el campo. Creamos asociación, estábamos haciendo un buen papel, sin embargo, no se plasmaba en el resultado. También hay que mencionar que el trabajo táctico de ellos es importante», resaltó.
Aunque la titularidad de Marlon parece ser polémica para muchos, hoy fue una de las piezas de confianza para Perea.