El equipo jugará el 2 de noviembre en Bogotá el juego de vuelta.
Luego de la victoria en casa 1-0 ante Millonarios por Liga BetPlay Dimayor, el entrenador Julio Comesaña atendió a los colegas que hicieron parte de la rueda de prensa, en dónde dejó claro algunas partes de lo que viene para el plantel:
Balance de juego: “Tengo claro que nuestra intención era limitar a Millonarios, en el control de la pelota y de no darle chances al sistema defensivo. Lo logramos, no era fácil llegar al gol y pudimos controlar el partido. Incluso en el remate del partido, llegamos a la posición de área, ante un rival que ya sabemos cómo es. Nos permite encarar ahora la liga y ya veremos de aquí al 2 de noviembre hay mucho tiempo”.
Nómina de Junior: “Uno tiene la posibilidad de armar y diseñar un plantel. No llenar una bolsa de jugadores y saber antes de empezar a trabajar, saber cómo se va a jugar. Este es un grupo que ya está armado con una idea de juego, lo que tenemos ahora es armar estrategias partido a partido. Si ganamos fue porque algo hicimos bien, no jugamos con cualquiera”.
Jugadores con lesiones: “Amanecerá y veremos. Mañana saldrá el sol nuevamente y de pronto la lista de jugadores no será tan larga. Yo confío que lo de Rosero no haya sido tan grave. Uribe no puede aún. Los demás espero que puedan jugar y lograr estabilizarnos. Esta situación la deben enfrentar los mayores”.
2 de noviembre: “Para nosotros es muy bueno, con una seguidilla de partidos y tener que jugar una final dentro de 8 días, eso nos mata. Ahí sí tendríamos que priorizar. Ahora podemos encarar y tendremos días para recuperarnos”.
Junior, el favorito: “Cuando Junior juega es favorito siempre. Cuando Junior llega a una final es favorito. Lo valoran a uno y valoran al equipo, pero Millonarios es favorito con tan solo ver la tabla de posiciones, nadie les regaló nada”.