El uruguayo dejó de ser técnico del Junior.
Los cuadrangulares terminarían con un nuevo entrenador, ante la crisis de resultados del equipo al mando del uruguayo, lo que sería el final abrupto de Julio Comesaña X.
Así se afirmó desde la oficinas del club en las primeras horas de este jueves pues, al parecer, el uruguayo se despidió de los jugadores en la sede del club y les confirmó que se irá… otra vez.
Sería el segundo entrenador que termina despedido en un Junior que no encuentra el camino y que ha tenido un decepcionante remate de campeonato.
Vale recordar que recientemente se informó de la posibilidad de ver a Leonel Álvarez, el fabricante del milagro de Águilas Doradas, casi finalista de Liga Betplay en el cuadrangular B. El antioqueño negó contactos directos con el club tiburón pero dijo que lo usual es que no hable directamente, menos en etapas definitivas, sino que lo haga su representante.
LE INFORMARON: «Yo nunca pido explicaciones ni me las dieron tampoco. El señor Arteta me informó y punto. De Junior nunca me sorprende nada»
Se dice que Arturo Reyes tomará el equipo para lo que resta del torneo.