El extremo fue claro con su desempeño con el club.
Junior de Barranquilla se quedó con los tres puntos en su estadio al vencer 2-0 a Deportivo Pasto y se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 25 puntos. El partido tuvo momentos de ritmo intenso y terminó decantándose a favor del local gracias a dos acciones clave en ambas mitades.
Primer tiempo: Junior tuvo las mejores llegadas y generó la jugada que cambió el marcador en el cierre del primer tiempo. A pesar de que Javier Báez falló un penal, se reivindicó en el minuto 45+3 al cabecear un tiro de esquina para poner el 1-0 antes del descanso.
Segundo tiempo: Junior buscó ampliar la ventaja y contó con la movilidad de sus referentes ofensivos. En el minuto 86 (cerca del 87 según distintas crónicas), José Enamorado finalizó una gran asistencia filtrada de Teófilo Gutiérrez para decretar el 2-0 definitivo.
Quíen Sigue y sigue subiendo su nivel. El extremo José David Enamorado no para de brillar con Junior este semestre y fue la gran figura en el triunfo 2-0 ante el Deportivo Pasto, este domingo, en el estadio Metropolitano, por la jornada 13 de la Liga-II.
La declaración:
“Todo esto es gracias a la confianza que me brinda el cuerpo técnico, el profe. Hemos armado una familia, todos vamos para el mismo lado. He venido trabajando de la mejor manera, aprovechando las ocasiones que se nos brindan. Ahora es seguir trabajando, porque no debemos bajarle. Debemos seguir trabajando para seguir en la punta del campeonato, se nos vienen rivales que no regalan nada y debemos salir a buscar todos los partidos”.