El volante mixto tiene claro que sigue en deuda con Junior y su hinchada.

El volante del Junior de Barranquilla, Daniel Giraldo atendió el llamado de los medios de comunicación en la Sede Deportiva Adela de Char, en dónde hizo referencia a su presente con el club, lo que viene ante el Caldas por Liga.

LA MENTALIDAD: «Considero que la mentalidad siempre está en salir a ganar. Es cierto que por fuera no hemos sumado y ya es el momento de corroborar lo que se ha conseguido en casa».

EL ENTRENADOR: «El profe está viendo todas las posibilidades y por ahí en los partidos que hemos jugado en condición de visitante he tenido la oportunidad de jugar. De local he podido entrar pero acá lo importante es que todos tengamos esa posibilidad de jugar la cual nos hemos preparado para actuar».

QUE LE FALTA: «Debo crecer más, sé que estoy en un proceso de adaptación al clima y a todo pero aún falta mucho por mejorar y sé que lo puedo conseguir. La intención es afianzarse más y darle posibilidades al profe para cuando me requiera sea de titular o de alternativa».

LA ADAPTACIÓN: «Me sentido bien la ciudad es bastante acogedora y en el tema de adaptación del juego creo que voy por buen camino, a pesar de que no he podido ser titular en casa; pero en cuanto a entrenos siento que voy por buen camino y la idea es aportarle lo máximo al equipo».

LOS JUEGOS: «Tanto en Manizales como en Medellín debemos aspirar a ganar los seis puntos, hay que tener esa mentalidad siempre ya sea en casa o fuera de casa, con Santa Fe se hizo un buen partido a pesar de no haber sumado puntos; se puede negociar cualquier cosa menos la actitud».

LLEGAR A JUNIOR: «Desde que llegamos a Junior y los que estaban sabíamos que tenemos dos equipos por la nómina y el buen nivel, así que el entrenador tiene de donde escoger y nosotros debemos preocuparnos por hacer las cosas de la mejor manera. El profe para cada partido tiene un plan y sabe qué tipo de jugador le puede servir, ya sea cualquier encuentro en el fútbol salen once jugadores y es imposible que todos podamos jugar al mismo tiempo».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *