El entrenador analizó el más reciente cotejo del elenco barranquillero.
La visita de Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, dejó el saldo de un empate con un solo tanto para los dirigidos por Luis Amaranto Perea. El director técnico analizó lo sucedido en este enfrentamiento y lo mucho que influye este resultado en el futuro y posible clasificación.
«Un equipo difícil, que no se esconde, en todas las plazas va y no se esconde. Después que marcamos el gol nos faltó inteligencia, pero dado el rival creo que el punto es bueno y ahora nos toca ir a recuperar y entender que está muy difícil todo. Ir a buscar los tres puntos, son los que nos van a mantener con las ilusiones arriba».
Asimismo, hizo referencia a la salida del jugador Fabián Ángel, quien se retiró del terreno de juego debido a molestias físicas y reflejando gestos de dolor.
«Debemos esperar hasta mañana, entendemos que la gente quiere saber del estado de los jugadores. Más allá de lo que ha podido pasar debemos ser prudente para no engañar a la gente», puntualizando en la espera de un parte médico.
Gabriel Fuentes fue otro caso puntual de este enfrentamiento, debido a que recibió una cartulina Roja por parte del juez central Wilmar Roldán, dejando al elenco ‘tiburón’ con diez hombres en el campo de juego.
Edwin Velazco, nuevo ingreso y jugador que es esperado en la plantilla barranquillera, debido a que no ha sumado minutos desde que llegó, por su lesión y recaída de este mismo motivo, Perea expresó que dada la ausencia de Fuentes, se debe esperar para acercar al jugador a la titularidad.
«Edwin viene bastante bien, vamos a ver si se le da la posibilidad. Sin duda está, pero esperemos que pueda estar bien. Lo que sí está claro es que si le falta algo no lo vamos arriesgar, esperamos hasta mañana», concluyó el entrenador.
Por el momento, Junior cierra su fecha de juego número quince con un total de 24 puntos y visitará a Jaguares para su siguiente jornada.