El mediocampista de Junior de Barranquilla, Didier Moreno, reflexionó sobre el empate sin goles ante Deportivo Cali en el debut de la Liga Betplay 2025. A pesar del resultado, el volante destacó puntos positivos y confía en que el equipo mejorará con el paso de las jornadas.
Análisis del Juego
Moreno admitió que en el primer tiempo el equipo tuvo problemas para organizarse en la presión, lo que permitió que el Cali saliera con facilidad y generara espacios:
“La razón es que en el primer tiempo no estuvimos organizados en la presión, el Cali nos salía con facilidad y quedábamos muy largos. En el segundo tiempo mejoramos y pudimos tener el balón por un tiempo más largo”.
Compañerismo y Confianza
El volante también habló sobre su dupla en el mediocampo con Harold Rivera, con quien tiene una relación de amistad desde su paso por Independiente Santa Fe:
“Con Harold Rivera me conozco desde hace mucho tiempo. Compartimos en Santa Fe y soy un seguidor de su carrera por la amistad que tenemos. Yo me siento bien en el campo con él y con todos los muchachos que están en ese puesto”.
Balance del Partido
Didier expresó que aunque no lograron el resultado esperado, rescata aspectos del trabajo colectivo y confía en que las victorias llegarán:
“Nos habíamos plantado ganar las primeras cuatro fechas, pero no pudimos ante un buen rival. Sacamos un punto que al final es valioso. Los equipos que han perdido en esta fecha hubiesen querido arrancar con este empate y poner en campo muchas de las cosas positivas que hacemos hoy”.
Próximo Reto
El equipo descansó este lunes y volverá a los entrenamientos el martes, enfocándose en su siguiente encuentro frente a Águilas Doradas.