El antioqueño mostró un buen rendimiento en ambos juegos por la Sudamericana.
Luego de la nueva eliminación del Junior de Barranquilla en Copa Sudamericana, el jugador Marlon Piedrahita habló ante los medios de comunicación sobre el juego. Pese a la victoria 1-0, no les alcanzó para clasificar:
LA POSICIÓN: «Es una posición que estoy conociendo, es una posición que no me cuesta mucho porque mi característica principal es la ofensiva y estoy unos metros arriba, tengo un jugador muy desequilibrante con Walmer. Estamos en una buena sociedad»:
El JUEGO: «Sabíamos que era un partido muy duro, muy cerrado. El fútbol paraguayo es aguerrido, se iban hacer fuerte atrás. Era difícil, si metíamos el penalti teníamos más minutos para revertir. Ya está, se dio así, queda el sinsabor de no pasar».
El SER TITULAR: «Yo estoy para aportar de donde me toque, de volante o lateral. Dejaré el alma y la vida en el campo. Estoy contento por lo que se viene haciendo, porque el equipo está para grandes cosas compitiendo así, pero la amargura de quedar por fuera».
LA ELIMINACIÓN: «En Barranquilla no hicimos un mal partido, Libertad metió cuatro goles con errores muy marcados y nosotros estamos muy expuestos al acierto y al error. No podíamos dar un mensaje de boca, sino con nuestra actuación y con lo que hicimos».
El RESPALDO: «El mensaje para respaldar al DT lo dimos en el campo, los que entraron y los que no estuvieron. Dimos un mensaje al profe Amaranto, al cuerpo técnico, lo dimos todo. Nos faltó un gol, no debíamos dar un mensaje con voz, sino en el campo».