Todo empezó en una publicación de Alex Char, y terminó con la firma en la Sede administrativa del club.
En la mañana del sábado, prácticamente se confirmó la llegada de uno de los refuerzos más esperados por parte de la hinchada del Junior de Barranquilla.
Se trata de Víctor Danilo Cantillo, oriundo de Río Frío, Magdalena, quien nuevamente se pone la camisa número 24 con el plantel Tiburón.
EL TEMA FÍSICO:
«En lo físico estoy bien. Terminé jugando. Algunos no saben, pero este semestre jugué poco por una lesión, no por algo futbolístico, pero al final pude terminar jugando. Tengo que hacer una pretemporada, pero llego bien”.
LA CAMISA:
“¿Por qué el número 24? Porque lo use aquí, porque me gusta y porque ya con ese hice historia acá”.
LA LIGA:
«Vengo de una liga muy competitiva (la brasileña), una de las más duras del mundo. Aprendí mucho allá, ahora soy más ordenado en ciertos aspectos. Espero con el tiempo demostrar en Junior lo mucho que he mejorado”.
LA COMPETENCIA:
«Creo que para mí va a ser importante agarrar rápido el ritmo de competencia. Espero estar bien para, primero, ayudar a Junior, que es el equipo que me lo da todo, y si por ahí llega la oportunidad de volver a la Selección, pues bienvenido sea”.
EL AGUINALDO:
«El 25 (de diciembre) en la noche me llamaron y ese fue mi aguinaldo (risas), volver a Junior, el equipo de mis amores. Firmo por un año, con la intención de estar mucho más tiempo acá”.
"Junior es hasta el final", Victor Cantillo.#CamerinoDeportes pic.twitter.com/sOsFTUMBqd
— Camerino Deportes (@CamerinoJunior) December 30, 2023