Didier Moreno fue el jugador DIMAYOR del partido.

Junior de Barranquilla consiguió una victoria importante contra Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, 1 × 0 con gol de Didier Moreno bastó para conseguir la victoria.

Tercera victoria de Junior de Barranquilla en la Liga y segunda consecutiva al mando del ‘Bolillo’ Gómez.

En la rueda de prensa el entrenador habló sobre cómo llegó el equipo y el desarrollo del partido: “El equipo viene haciendo las cosas de nuestro trabajo, un resultado bueno para nosotros, son 3 puntos que nos sirven. Tenemos que seguir trabajando, hay momentos en los que el equipo baja y debemos controlarlo.” mencionó.

“Trabajamos mucho el orden, en el primer tiempo lo fuimos y Nacional se nos vino encima. Decidimos soltarnos más en la segunda parte, y pudimos conseguir el gol. Fuimos un buen equipo”, comentó el entrenador paisa.

El DT dejó claro que el trabajo de Junior no depende del rival, sino que será un equipo que propondrá siempre su fútbol. “Nuestro trabajo no dependía de lo que ofrecía Nacional, nosotros tenemos nuestro propio trabajo. Lo que hacemos día a día y venimos a mostrar”, agregó.

“Mis equipos siempre deben tener orden, eso no quiere decir que seamos defensivos, es orden. Esto nos da seguridad para elaborar, a Junior le gusta jugar bien”, comentó el entrenador sobre su acción de juego.

Respecto a los cambios apresurados, el entrenador comentó: “Los cambios que hice, ya yo los tenía claro. Si pasaba esto, hago esto, si pasa aquello, hago aquello. Pero los hice temprano porque estaba muy berraco”.

Por otro lado, Didier Moreno, figura del encuentro y capitán: “El dueño de la victoria es el equipo. Aprovechamos las opciones que tuvimos. La gran figura hoy es el equipo. Aprovechamos las opciones que nos quedaron, Nacional estuvo encima pero lo controlamos”.

“Ganarle a estos equipos siempre es bueno, en nuestra situación lo necesitamos. Y más, por todo lo que se viene.” mencionó el volante.

En cuanto al ánimo del equipo, comentó que: Vamos por buen camino, en la interna el equipo está feliz. Unidos. Tenemos que trabajar cosas para poder estar mejor parados”.

“La clave estuvo en que sostuvimos la pelota. Eso nos pidió el profesor. Ellos nos hacían muchos cambios de frente, luego lo trabajamos y tuvimos más elaboración”, dijo el jugador de buena actuación.

El próximo partido de Junior de Barranquilla será ante Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano el próximo jueves 13 de abril a las 8:10 de la noche.

Por su parte Atlético Nacional recibirá a América de Cali el domingo 16 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *