El «Atlanticense» José Enamorado, habló ante los medios de comunicación, que asistieron a la rueda de prensa y resolvió las inquietudes de los periodistas.
El extremo fue claro e hizo énfasis en cómo se siente y de las ganas de clasificar del equipo, habló sobre el apoyo hacia la hinchada y las ganas que tiene con el equipo.
”Yo me siento muy bien, he venido realizando los trabajos de campo de esta semana. La idea es estar ya, para el partido que se viene contra once caldas».
Lo que le queda al equipo:
«No hay margen de error lo que queda, toca ganarlo y toca dar el primer paso y pisar fuerte de local y lograr esos 3 puntos»
«El equipo está enfocado, y sabe lo que nos estamos jugando estos últimos 3 partidos. Contra once caldas es una gran oportunidad para demostrar, que este equipo puede clasificar»
«Me siento mucho mejor, gracias a Dios últimamente me resenti, el tiempo me ha ayudado mucho para fortalecerme y para sentirme mejor»
«Que nos sigan apoyando como vienen, ellos saben cuándo el equipo juega bien o juega mal, el equipo está haciendo todo para poder clasificar y lo vamos a dar todo, hasta el último partido».
«Me siento con toda la ilusión, con todas las ganas de seguir aportándole al equipo, me haría más feliz el poder clasificar».
«Voy a poder participar el día sábado Dios mediante, como yo y todos los compañeros que hacen parte de la nómina del Junior tienen las capacidades y las características para poder realizar el mismo trabajo que viene realizando el compañero, el que entra como el que sale».
Junior se prepara, para poder jugar su primera final, para seguir con las ganas de clasificar a los 8. No hay margen de error lo dijo José Enamorado, junior tiene que ganar o ganar, el día sábado Junior enfrentará en condición de local a once caldas, en el estadio «Metropolitano» Roberto Meléndez (Barranquilla), a las 8:20 pm (hora colombiana)
El «tiburón» va en busca de los 3 puntos, de las finales que les restan, para entrar a la fiesta de los 8 primeros de fin de año.