El Plantel sumó una nueva victoria en los cuadrangulares finales . 3-1 ante Águilas.
Luego de la gran victoria del Junior, y que lo sigue dejando con posibilidades en el Grupo, de poder clasificar a la gran final, el técnico Arturo Reyes entregó el balance del mismo:
BALANCE DEL TRIUNFO: Nos enfrentamos a un muy buen rival. Hizo un gran torneo en la primera fase Águilas Doradas difícilmente se repite. Nosotros sabíamos de la exigencia de este juego y es un partido que no necesita de motivación especial y los jugadores sabían que jugaban y a quienes se enfrentaban.
PROBLEMAS EN LA ESTRATEGIA: Estábamos teniendo inconvenientes. Los dos interiores (Rivas y pinedas) nos estaban recibiendo a la espalda de los mediocentros. Fue difícil de tomar decisiones. El equipo está muy seguro de lo que puede hacer y este grupo está muy concentrado. Vamos a ir paso a paso.
CAMBIOS EN JUNIOR: El caso de peña, tenía amarilla y el partido estaba donde lo mejor era tener un jugador que nos ayudará en el juego aéreo. Para protegerlo también. En el caso de Ángel tenía tiempo sin jugar y siempre habría entrado 15 minutos. Estaba desgastado y Fredy con su experiencia y manejo del balón nos ayudaría a tener más posesión.
Tanto Peña como Olivera vienen desde hace partidos siendo pareja y han tenido una gran respuesta. El caso de Brayan Ceballos, ya está disponible luego de su lesión. Hoy pensamos que Castrillón nos puede ayudar por ser lateral y central.
NUEVO ENCUENTRO CONTRA ÁGUILAS: El juego en Rionegro será muy distinto al de hoy. Hoy cuando ellos tenían el balón nos colocaron en problemas. En condición de local ellos van a jugar 1-4-3-3 y nosotros debemos hacernos muy fuertes en el concepto de bloque y cada jugador debe estar cerca entre líneas, a lo largo y ancho.
¿GONZALO LENCINA?: Hace parte de la nómina y están en consideración. Tenemos una nómina amplia y estamos esperando esas posibilidades.
AMBIENTE EN JUNIOR: Papa Dios me quiere mucho y tenemos un grupo extraordinario de seres humanos y deportistas con mucha capacidad y somos muy unidos. Tenemos un departamento de personas que trabajan en los módulos de nuestros rivales.
Lo que tenemos que hacer es mantenernos enfocados, ir paso a paso y hay que estar juntos, unidos y tratar de aislarse del bullicio y de todo lo que representa estar en esta institución y ver cómo vamos a jugar. Para nosotros, el partido que viene es el más importante.