El central espera seguir sumando minutos con Junior en Liga.
El Estadio Atanasio Girardot de Medellín fue el escenario donde Independiente Medellín igualó 2-2 con Junior en el desarrollo de la fecha 12 de la Liga Colombiana. Francisco Chaverra y Jarlan Barrera anotaron para los locales, mientras que José Enamorado y Jesús Rivas convirtieron para ‘El Tiburón’.
En la mañana del Lunes el plantel Tiburón arribó a la ciudad de Barranquilla con la mentalidad de seguir su camino a la clasificación de Liga, entendiendo que se deben mejorar aún muchas cosas para llegar al punto necesario. Uno de los prestos a dialogar con los medios de comunicación fue Daniel Rivera, quién atendió los micrófonos de Camerino Deportes:
LA JUGADA DEL PENAL:
“Injusta o justa, ya es una situación que se pitó, es una situación que ya está. Obviamente, pues en mi concepto, ya revisando la jugada, pude haber hecho otras cosas, pero siento que el contacto no ha meritado como para un penalti, sabiendo que en el primer tiempo también hubo un contacto a la espalda de José y no lo pitaron.
EL DESEO DE LOS JUGADORES:
“El equipo está para grandes cosas, tú lo acabas de decir. Nosotros a la interna del grupo lo dijimos, estos son los partidos que nos miden el aceite porque es un equipo que va a entrar en las finales del campeonato y obviamente este tipo de partidos te mide para ver cómo estás.”.
Finalmente la escuadra del profesor Arias regresará a entrenamientos mañana mantés en la Sede Deportiva, Adelita de Char.