El delantero declaró acerca de la más reciente victoria del cuadro barranquillero y los próximos compromisos.
Junior logró definir su permanencia en la Copa Libertadores, venciendo de manera amplia a su rival venezolano; Caracas. Ahora, sus objetivos se centran en la Liga local colombiana, teniendo en cuenta las próximas y un poco lejanas fechas para los compromisos internacionales.
El delantero, quien fue protagonista en el más reciente cotejo por Copa Libertadores, reconoció el alza deportiva y buen nivel que ha desempeñado el conjunto.
«El equipo ha cogido ese rumbo, ese fútbol que quiere la gente, que quiere el entrenador. Un entrenador muy capaz, que tiene unas herramientas muy buenas y que las estamos asimilando en este momento».
«Así es el fútbol, así entiende el que juega la pelota. Por momentos jugamos bien, por momentos aguantamos muy bien. Es un rival muy difícil, ahora nos toca la siguiente fase», declaró el jugador del barrio chinita, tras hacer un análisis previo a su próximo rival en el certamen continental.
El siguiente cotejo para los dirigidos por Luis Amaranto Perea, en el certamen continental, será en suelo boliviano donde se enfrentarán no sólo a su rival, si no también a la altura y clima de la Paz.
«Es la libertadores, todos los equipos son difíciles, Junior es un equipo copero y queremos estar en la fase de grupos, tenemos que enfrentar a un rival de ese calibre, que juega en la altura y nosotros también, acá tenemos altura y la sabemos manejar, así que no tenemos problema», finalizó el futbolista Gutiérrez.