El argentino fue claro con el tema de la hinchada de redes y los que van a los estadíos.

El volante del Junior de Barranquilla, Fabián Sambueza habló con Caracol Radio, en dónde dejó algunos pensamientos claros sobre su actualidad, interrogantes sobre su futuro y lo que representa Juan Cruz Real en el momento duro que vive el club:

EL APOYO DE LA HINCHADA EN SU CARRERA:

«En el lugar donde más apoyo tuvimos cuando íbamos mal fue en Santa Fe. Los muchachos nos apoyaron y todos fuimos uno para sacar el equipo adelante. Lamentablemente perdimos la final después. Cali es un equipo que exige mucho por su historia, siempre pasaron buenos jugadores pero es parecido a Junior. Hay muchos más hinchas de las redes, los que van al estadio apoyan pero en las redes son los que matan a todos».

LAS FALENCIAS DE JUNIOR EN PARTIDOS CLAVE:

«El fútbol se reduce a solo ganar. El partido que perdimos contra Unión en Sudamericana teníamos todo para clasificar. Llegamos tres veces claras y no convertimos, y de un rebote nos marcaron a nosotros. Seguimos atacando y otro gol de la nada. Con Once Caldas pasó igual. Unión pateó dos veces en todo el partido, son cosas que tenemos que mejorar. No digo que esté mal el juego del rival, tenemos que buscarle la manera porque otros equipos también nos miran. Aprovechar situaciones y ser fuertes defensivamente para evitar que nos conviertan en las pocas veces que nos lleguen. Por ahí en los partidos clave nos ha tocado perder, trabajamos esa situación específica. Tratar de sacar la jerarquía en esos partidos y ganarlos. Tenés que dedicarte a ser una máquina de ganar. Al final te llegan dos veces y perdés un partido increíble. Si marcábamos el penal por ahí era un partido diferente. Depende también del rival».

LAS CRÍTICAS A CRUZ REAL:

«Debe ser complicado porque uno como entrenador no puede trabajar tranquilo sabiendo que si pierde un partido ya no está. Los clubes grandes son así, hay que aceptar la responsabilidad y que las cosas funcionen de la mejor manera posible».

EL MOMENTO DE SANTA FE:

«No sé cómo estará la interna del club pero mirando desde afuera quizás son rachas, es como lo que nos pasó ayer. Llegamos y nos faltaba ese último toque para convertir. Santa Fe es un buen equipo, el técnico trata de que jueguen bien pero a veces no se te dan los resultados. Queda en la retina el resultado final, si perdiste o no».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *