El jugador se siente muy cómodo en Barranquilla.

Los días continúan y Junior sigue avanzando en su preparación al juego con Huila en el Metropolitano. Un empate bastará para clasificar a la siguiente ronda de La Liga BetPlay Dimayor. El jugador Deiber Caicedo habló con Caracol Radio, en dónde manifestó su pensamiento sobre el cotejo:

JUNIOR VS. HUILA:

«Tenemos claro lo que queremos y tenemos Fe que el martes vamos por los 3 puntos y al jugador que le toque estar va a dar todo por el equipo, ya que el Junior merece estar ganando títulos».

LA ADAPTACIÓN:

“Todo es de adaptación, pero cuando hay muchas culturas, el equipo donde yo estaba había muchas, el idioma, el clima cuesta, pero al final cuando uno tiene ganas de triunfar es cuestión de adaptarse. Pienso que no me fue mal, tuve una lesión y el técnico que está ahora no apostó por mí. Junior me abrió las puertas para volverme a sentir y espero cumplir la promesa y ganar cosas importantes acá. Pienso que no me fue mal, tuve una lesión y el técnico que está ahora no apostó por mí”, agregó al respecto de su salida de la MLS y la llegada al conjunto barranquillero.

SU PASO POR CALI:

“Estoy agradecido con el Cali porque me dio todo, el que medio a conocer como deportista y Junior me abrió las puertas, estaba desesperado por jugar y Junior también es un equipo grande que pelea títulos y hay buenos jugadores, así que escogí este reto y espero poder ganar títulos acá”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *