El venezolano volvió a marcar con Junior y fue figura.
Una de las figuras del juego ante América de Cali, 4-3, Luis González habló con los medios de comunicación en donde hizo referencia a la victoria del plantel:
AÑOS ATRÁS:
«Esto me hizo recordar cuando lo sufrí en contra con Tolima. Junior es grande. La gloria sea para Dios. La victoria es para mis compañeros, para nuestros familiares, que han sufrido durante el torneo y parte del anterior. Ha sido duro, no la hemos pasado también. Ojalá, con el favor de Dios, este sea el comienzo de muchas victorias”.
QUE PASÓ EN EL CAMERINO:
“El mensaje en el camerino fue que lo podíamos dar vuelta, porque veíamos a un América muy cansado, que ya se estaba quedando. El mensaje fue claro, perdimos el primer tiempo, pero hay que ganar el segundo. Y de qué manera se dio, gracias a Dios”.
EL QUERER APORTAR:
«Yo quiero aportar como sea, capaz no se ha dado de titular. Aunque yo de titular he rendido, pero el bajón anímico por lo que ha sido la temporada ha costado. Hoy hubo muchos niveles altos para poder remontar, no se trata de ser titular o suplente, sino de que cuando entres puedas ayudar al equipo”.