El antioqueño volvió a ser titular con el técnico Arturo Reyes.
Luego del empate 0-0 en el Metropolitano, Marlon Piedrahita habló sobre el compromiso ante Quindío por Liga. Dejó su pensamiento sobre la actualidad del plantel y su rendimiento en la cancha:
El JUEGO: «Tuvimos cabezazos y distintas alternativas. Lo que se trabajó lo hicimos de buena manera»: Marlon Piedrahita.
LA CONFIANZA EN JUNIOR: «Es la realidad en los últimos años (que en finales se crecen), así suene a frase de cajón. Aún no es momento de hacer evaluaciones. El lunes tenemos otra oportunidad y esperemos que el arco rival se nos abra».
LA AUTOCRÍTICA: » Hay que ser bastante autocríticos, realistas. Hoy tenemos 25 puntos, pero ahora el partido más importante es contra Deportivo Pasto. Hay que volver al campo a dejar la vida, cuando este equipo se mete en las finales es otra historia».
SUS COMPAÑEROS: «No considero que alguno de mis compañeros hayan dejado de dar su máximo esfuerzo para el equipo. Hoy no entró la pelota. Sabíamos que sería difícil. Me iría muy intranquilo si hoy no creamos situaciones, pero el equipo estuvo atento y con deseo de dar lo mejor».
LAS PALABRAS: «Soy de pocas palabras con la hinchada, el mensaje no trato de darlo verbalmente sino con mi comportamiento. Hoy creo que dejamos todo en el campo, hasta la última gota de sudor. Creo que realizamos un partido correcto, lo dejamos todo».