El extremo sabe que la Copa América es la meta en este 2024.
El nacido en la Guajira, pero hecho futbolista en Junior, volvió a tener un buen partido con la Selección Colombia. Esta vez, el guajiro vio acción con la ‘tricolor’ en el duelo de fogueo contra Rumania en el estadio Cívitas Metropolitano, de Madrid. Como es costumbre, el guajiro se brindó por la banda y tuvo un par de remates atajados por el arquero del combinado europeo, Horațiu Moldovan.
LO HECHO CON LA SELECCIÓN:
“Muy contento y agradecido con Dios por lo que estamos haciendo. Creo que hemos visto un grupo, una familia, durante este ciclo de amistosos. Sabemos que es muy importante para la confianza y para lo que se viene. Estamos trabajando bien y el equipo está muy unido y está haciendo la cosas bien, muy contento con el trabajo de todos».
COPA AMÉRICA:
“Sí, sí, le estamos apostando a eso. Es lo más cercano que tenemos. Primero lo primero, lo hicimos ahora en los amistosos, ahora también nos tocan otros dos, lo más cercano y el objetivo de nosotros es la Copa América, así que estamos muy contentos y muy ilusionados, seguir trabajando de la mejor manera con los pies sobre la tierra porque no hemos ganado nada. Seguir creciendo como familia», agregó.