El volante habló sobre el juego ante Nacional en el Metropolitano.
En la mañana del jueves, el jugador Freddy Hinestroza, del Júnior de Barranquilla, habló para los medios de comunicación, en donde hizo referencia al presente del equipo, lo que representa el compromiso ante Nacional, y las metas que se deben cumplir este semestre:
EL TRABAJO:
«Bueno, primero que todo contento por el trabajo que nosotros hemos venido haciendo con el profe Arturo, confiamos en lo que se está haciendo. Sabemos que nacional es un rival difícil, creo que esos son los partidos importantes que te motivan».
EL JUEGO:
«Sabemos que tenemos que ganar, es un rival directo, el cual tenemos que sumar, sí o sí. Aquí en casa el equipo se ha preparado bien, anímicamente y emocionalmente. El equipo está fuerte, sabemos lo que nos estamos jugando y sabemos que no podemos ceder puntos en casa».
LA IMPORTANCIA DE SUMAR:
«Sí, todos sabemos la importancia de este partido, sabemos la importancia de los tres puntos, entendemos que tenemos un partido menos, pero no podemos depender, ni confiarnos de eso. Nosotros tenemos la posibilidad de ganar y meternos a los ocho, y eso es lo que vamos a hacer».
«EL CUIDADO:
No, yo creo que el cuidado y el profesionalismo es importante, soy un jugador que siempre estoy ahí a disposición de los profesores independientemente de quien esté, creo que me cuido mucho y siempre doy lo máximo de mí para poder competir bien».
LAS METAS:
«El objetivo es ser campeón nuevamente, que es lo que estamos soñando, y es lo que estamos aspirando. Independientemente de lo que pase o lo que esté pasando, nosotros el sueño no lo hemos dejado atrás y vamos a buscarlo a muerte».